Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

“Atrévete a ser... diferente, no seas uno más del montón"

Joven no tengas miedo Dios te necesita
Hubo una época en que me daba mucho miedo la vida, me daba miedo tomar riesgos en la vida y si involucraba mis propios intereses mucho más y es que no quería que mi vida se complicara más de lo que ya estaba.

Escuchando una reflexión fue el Señor que tocaría mi corazón y mi vida. Palabras que han calado mi ser hasta el día de hoy: “Atrévete a ser...
diferente, no seas uno más del montón”.

Hoy la iglesia se ve perseguida y atacada de muchas formas, millones de hermanos y hermanas que mueren sin haber conocido al Señor. Hay veces dejamos que pasen los años y pensamos en todo lo que podríamos hacer para ser felices y hay veces por no decir muchas veces nos olvidamos de nuestro prójimo y olvidamos que Jesús esta en cada uno de ellos y no les hablamos de Cristo.




El mundo se muere de hambre de Dios y URGE que tomemos hoy una decisión y podamos decirle al Señor: “Cuenta conmigo”.

No mires lo difícil o complicado que pueda ser, recuerda que Cristo esta contigo siempre y que cuenta contigo (Mateo 28.20).

Animo y no permitas que otros hagan lo que tú puedes, tienes y debes de hacer como bautizado que eres, EVANGELIZAR.

Bendiciones.

WWW.MICRISTOVIVO.COM

sábado, 22 de septiembre de 2012

Urgente: se solicita personal, buen sueldo


Jesús te llama, te necesita...
Contempla a Jesús llamando a Mateo a ser uno de sus apóstoles. Jesús pasa junto a él y le dice: "Sígueme". No hace falta más explicaciones. Basta la persona de Jesús.
Esta sola palabra de Jesús, le basta a Mateo par sentir en su interior la llamada del Señor y responderle sin titubeos. Mateo "se levantó y le siguió`.
¡Qué hermosa lección! Jesús llama y Mateo responde
Escucha en tu interior, como Mateo, la llamada de Jesús: "Sígueme`... Óyela una y otra vez... Hazte eco de esta llamada... Luego haz actos de fe en Jesús y de acción de gracias .
Creo Jesús que como a Mateo me llamas a seguirte en tu servicio... Gracias, Señor, por tu llamada, por tus muestras de amor para conmigo...
Señor, que como Mateo, responda sin titubear, sin poner condiciones, fiándome de tu palabra... Que inmediatamente me ponga a tu servicio... Examina tu interior... ¡Cuántas condiciones pones al Señor!... Pídele perdón por tu infidelidad, por tu cobardía...
Únete a Jesús en esta llamada a Mateo e invoca al apóstol para que como él, respondas a la primera, sin miedo, sin condiciones... Toma una resolución.
Jesús elige libremente a sus doce apóstoles... Son gentes sencillas... Les da poder sobre los espíritus inmundos... y para sanar a los enfermos... Contempla a Jesús eligiendo a cada uno de sus apóstoles... Les llama por su nombre...
¡Qué suerte la de estos apóstoles... Ser elegidos por Jesús. . . !
Y los envió a predicar la Buena Noticia...
¿No sientes en tu interior que Jesús también te elige a ti... Que te comunica su poder gratuitamente?... Jesús te llama por tu nombre.. . Oye su llamada. .. Aleja de ti todo ruido que impida escuchar su voz... Purifica tu corazón... Siente sobre ti el poder del Señor... La acción de su gracia...
Dale gracias al Señor porque te ha elegido como a los apóstoles...
Jesús instruye a sus apóstoles: No seáis como los gentiles... Sed mis testigos ante los hombres... ¿Es así mi vida?... ¿Soy como los demás hombres?... ¿Con mi obrar se me distingue que soy enviado de Jesús? Proclamad que el Reino de Dios está cerca.. Que Jesús está en medio de nosotros... Que nos ama... Que nos salva... Apliquemos a los demás el poder que nos ha dado Jesús de curar, de eliminar las dolencias... Vivamos cerca de los necesitados... cerca del prójimo... preocupado por sus necesidades. Demos gratuitamente lo que gratuitamente hemos recibido... ¿No es verdad que nos cuesta dar gratuitamente?... Pide perdón al Señor por las veces que has dado exigiendo respuesta...
Jesús nos pide que saludemos a los demás... Si hay acogida vendrá la paz sobre ellos... Y sino, no temáis, mantened la paz, salid de allí y caminad a otro lugar... No queráis juzgar a esas gentes. El Señor los juzgará en el día del Juicio... No os dejéis contaminar por sus pecados... ¡Qué difícil es esto Señor!... ¡Cuánto nos cuesta aceptar el fracaso, el reproche, el desprecio de los demás... Ayúdanos Señor a mantener la paz en nuestro interior...
 — 

viernes, 21 de septiembre de 2012

Cambio de guardia


jesus-el-cirujano
Jesuristo decidió volver a la tierra y además venir vestido de médico! Buscó un lugar para descender y escogió Venezuela, en un puesto de salud en el Periférico.
Vio un médico que hacía muchas horas estaba trabajando, muerto de cansancio. Jesús entró con la bata, pasando a través de la fila de pacientes en el corredor, hasta llegar al consultorio médico.
Los pacientes lo vieron y dijeron:
- “Miren! Va a recibir la guardia.
Jesucristo entró en la sala y le dijo al colega que podía marcharse, pues él continuaría su trabajo.
Y todo resuelto gritó:
- “PRÓXIMO!!!”
Entró al consultorio un hombre parapléjico en su silla de ruedas. Jesucristo se levantó miró al lisiado y con la palma de la mano derecha sobre su cabeza dijo:
- “LEVÁNTATE Y ANDA!”
El hombre se levantó, caminó y salió del consultorio empujando su propia silla de ruedas. Cuando llegó al corredor, el próximo en la fila le preguntó:
- “Oye, cómo es el nuevo doctor?”
El respondió:
- “Igualito a los otros …… Ni examina a la gente!
fuente = Reflexiones Diarias“.

Un ladrillazo


Un joven y exitoso ejecutivo paseaba a toda velocidad en su auto Jaguar S Type 2003, sin ningún tipo de precaución. De repente, sintió un estruendoso golpe en la puerta y se detuvo. Al bajarse, vio que un ladrillo le había estropeado la pintura, carrocería y vidrio de la puerta de su lujoso auto.
Se subió nuevamente, pero esta vez lleno de enojo. Dio un brusco giro de 180 grados, y regresó a toda velocidad al lugar donde vio salir el ladrillo que acababa de desgraciar lo hermoso que lucia su exótico auto.
Salió del auto de un brinco, y agarró por los brazos a un chiquillo, y empujándolo hacia el auto estacionado, le gritó a toda voz:
- ”¿Qué rayos fue eso? ¿Quién eres tú? ¿Qué crees que haces con mi auto?”
Y enfurecido, casi botando humo, continuó gritándole al chiquillo:
- ”¡Es un auto nuevo, y ese ladrillo que lanzaste va a costarte muy caro! ¿Por qué hiciste eso?”
- ”Por favor, señor, por favor… ¡Lo siento mucho! No sé que hacer”. Suplicó el chiquillo. “Le lancé el ladrillo porque nadie se detenía…”
Las lágrimas bajaban por sus mejillas hasta el suelo mientras señalaba hacia el otro lado del auto estacionado.
- ¡”Es mi hermano”! Le dijo. “Se descarriló su silla de ruedas, y se cayó al suelo… Y no puedo levantarlo”.
Sollozando preguntó al ejecutivo:
- ”¿Puede usted, por favor, ayudarme a sentarlo en su silla? Está golpeado, y pesa mucho para mi solito… Soy muy pequeño.”
Visiblemente impactado por las palabras del chiquillo, el ejecutivo tragó grueso el taco que se le formó en su garganta.
Indescriptiblemente emocionado por lo que acababa de pasarle, levantó al joven del suelo, lo
sentó nuevamente en su silla, y sacó su pañuelo de seda para limpiar un poco las cortaduras y el sucio sobre las heridas del hermano de aquel chiquillo tan especial.
Luego de verificar que se encontraba bien, miró al chiquillo, y este le dio las gracias con una sonrisa que no tiene posibilidad de describir nadie…
- “DIOS lo bendiga, señor… y muchas gracias” -, le dijo.
El hombre vio como se alejaba el chiquillo empujando trabajosamente la pesada silla de ruedas de su hermano hasta llegar a su humilde casita…
Cuentan que el ejecutivo aun no ha reparado la puerta del auto manteniendo la hendidura que le hizo el ladrillazo… para recordarle el no ir por la vida tan distraído y tan de prisa que alguien tenga que lanzarle un ladrillo para que preste atención.
Dios normalmente nos susurra en el alma y en el corazón, pero hay veces que tiene que lanzarnos un ladrillo a ver si le prestamos atención.
Fuente: animacionrecursiva.wordpress.com

Las semillas


Un hombre cogía cada día el autobús para ir al trabajo. Una parada después, una anciana subía al autobús y se sentaba al lado de la ventana. La anciana abría una bolsa y durante todo el trayecto,iba tirando algo por la ventana.
Siempre hacía lo mismo y un día, intrigado, el hombre le preguntó que era lo que tiraba por la ventana.
- “¡Son semillas!” – le dijo la anciana.
- “¿Semillas?, ¿semillas de qué?”
- “¡De flores!, es que miro afuera y está todo tan vacío…. Me gustaría poder viajar viendo flores durante todo el camino. ¿Verdad que sería bonito?”
- “Pero las semillas caen encima del asfalto, las aplastan los coches, se las comen los pájaros… ¿cree que sus semillas germinarán al lado del camino?”
- “Seguro que sí. Aunque algunas se pierdan, alguna acabará en la cuneta y, con el tiempo, brotará.”
- “Pero… tardarán en crecer, necesitan agua…”
- “Yo hago lo que puedo hacer. ¡Ya vendrán los días de lluvia!”
La anciana siguió con su trabajo. Y el hombre bajó del autobús para ir a trabajar, pensando que la anciana había perdido un poco la cabeza .
Unos meses después… yendo al trabajo, el hombre, al mirar por la ventana, vió todo el camino lleno de flores… ¡todo lo que veía era un colorido y florido paisaje! Se acordó de la anciana, pero hacía días que no la había visto. Preguntó al conductor:
- “¿La anciana de las semillas?”
- “Pues, ya hace un mes que murió.”
El hombre volvió a su asiento y siguió mirando el paisaje.
- “Las flores han brotado, se dijo, pero ¿de que le ha servido su trabajo? No ha podido ver su obra.”
De repente, oyó la risa de una niña pequeña. La niña señalaba entusiasmada las flores…
- “¡Mira, papi! ¡Mira cuantas flores!”
¿Verdad que no hace falta explicar mucho el sentido de esta historia?
La anciana de nuestra historia había hecho su trabajo, y dejó su herencia a todos los que la pudieran recibir, a todos los que pudieran contemplarla y ser más felices.
Dicen que aquel hombre, desde aquel día, hace el viaje de casa al trabajo con una bolsa de semillas…
Este mensaje está dedicado a todos aquellos maestros, educadores, profesionales de la enseñanza, que, hoy, más que nunca, no pueden ver como crecen las semillas plantadas, las esperanzas sembradas en el corazón, sobretodo, de los adolescentes que llenan sus clases. Y como los padres son, o deberían ser, los grandes educadores, también está dedicado a ellos.Porque… educar es enseñar caminos.
Fuente: animaciónrecursiva.wordpress.com

La tienda del cielo


Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás y un día ví un letrero que decía:
“La Tienda del cielo”
Cuando me aproximé, la puerta se abrió… y cuando me dí cuenta ya había entrado. ¡Vi grupos de ángeles por todos lados! Uno me dió una cesta y dijo:
- ”Hijo mío, compra todo lo que quieras, En la tienda hay todo lo que un hombre necesita… y lo que no puedas cargar hoy, puedes volver mañana y llevarlo sin problemas”.
Lo primero que agarré fue PACIENCIA y luego AMOR, estaban en el mismo estante.
Más adelante estaba la COMPRENSIÓN y también la compré; iba a necesitarla donde quiera que fuera.
Compré, además, dos cajas de SABIDURÍA y dos bolsas de FE.
No pude dejar de lado al ESPÍRITU SANTO pues estaba en todo el lugar.
Me detuve un poco para comprar, FUERZA y CORAJE pues, me ayudarían mucho en esta carrera de la vida.
Cuando ya tenía casi llena la cesta, recordé que me hacía falta un poco de GRACIA, BENDICIÓN, y que no me debía olvidar de la SALVACIÓN, ¡esta la ofrecían GRATIS!
Entonces tomé una buena porción de cada una, ¡suficiente para salvarme y para salvarte!
Caminé hacia el cajero para pagar la cuenta, ya tenía todo para hacer la voluntad del MAESTRO.
Cuando iba llegando a la caja, ví la ORACIÓN y la agregué a mi canasta ya repleta. Sabía que cuando saliera la usaría…
La PAZ y la FELICIDAD estaban en unos estantes pequeños, aproveché para cargarlos; la ALEGRÍA colgaba del techo, agarré un paquete para mí.
Llegué al cajero y le pregunté:
- “¿Cuánto debo?”
Él sonrió y me contestó:
- “Lleva tu cesta donde quiera que vayas…”
Una vez más, sonreí y pregunté:
- “¿Cuánto realmente yo debo?”
El sonrió otra vez y dijo:
- “Hijo mio, no te preocupes, Jesús pagó la cuenta hace mucho, mucho tiempo atrás”
fuente = Reflexiones Diarias“.

Hasta que

El Himno del Amor


El Himno al Amor
Aunque yo hablara todas las lenguas de
los hombres y de los ángeles, 
si no tengo amor, 
soy como una campana que resuena
o un platillo que retiñe.
Aunque tuviera el don de la profecía
y conociera todos los misterios y toda 
la ciencia, aunque tuviera
toda la fe, una fe capaz de trasladar
montañas, si no tengo amor, no soy nada.
Aunque repartiera todos mis bienes para
alimentar a los pobres y entregara mi 
cuerpo a las llamas, si no tengo amor,
no me sirve para nada.

El amor es paciente, es servicial, el
amor no es envidioso, no hace alarde,
no se envanece, no procede con bajeza
no busca su propio interés, no se irrita,
no tiene en cuenta el mal recibido,
no se alegra de la injusticia, sino que
se regocija con la verdad.

El amor todo lo disculpa, todo lo cree, 
todo lo espera, todo lo soporta.
el amor no pasará jamás.

SAN PABLO

Libro de visitas

Nombre:
Direccion E-mail:
como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentatios: